TESTIMONIOS

A continuación encontrarás un elenco de testimonios de varias personas al rededor del mundo que han compartido con nosotros en los diferentes proyectos y programas evangelizadores.

Los testimonios aquí expuestos cuentan con la autorización para ser publicados, algunos se ha modificado en forma mas su esencia se mantiene.

Estos testimonios solo tienen fin de dar Honra, Gloria y Agradecimientos a Dios Todopoderoso.

COMPARTE TU TESTIMONIO EN VIDEO - info@jesusjoseymaria.org

MARLEN ANDRADE SÁNCHEZ - MÉXICO


Quiero contarle la experiencia que tuvimos el gran milagro. Cada que se conectaban a las misas de sanación, a los rosarios, nosotros nos poníamos en oración ya que estábamos pasando una dura prueba, mi padre estaban intubado en coma con diagnósticos muy graves, me dieron pocas esperanzas de vida nos pusimos con ustedes en oración miramos mi mamá, mi hermano y yo como salía mi papá del hospital y Dios obró lo extubaron despertó y poco a poco está reaccionado más solo esperamos que haya desaparecido su tumor tengo fotos evidencias gracias a usted y Dios por ponerlo en mi camino; seguimos pidiendo que ya dejé el oxígeno y si haya desaparecido su tumor y sus pulmones y riñones sigan bien. Le agradezco tanto sus misas de sanación. Dios obra cuando creí que todo marcharía para bien, mi madre pierde la razón la tuve que hospitalizar en un lugar psiquiátrico, pues su depresión al ver qué podía perder a su esposo fue tan fuerte que no supo aceptar los procesos, y no sabe lo duro que fue para mí llore como nunca, me pasó por la mente quitarme la vida. Pero cada que pensaba hacer eso Dios me hablaba fuerte a través de personas que aman a Dios, que Dios obraría y haría un milagro que Dios me amaba por ser buena hija. Pues fui por los resultados de mi padre del tumor y me dice el neurocirujano que ya no hay tumor en la cabeza no se explica que pasó, mi mamá al tercer día me hablan del hospital que la darían de alta sigo dándole medicinas para que sane por completo y se le quite eso que tiene en su mente , ese miedo esas cosas que la hacen entrar en miedo pero Dios sigue obrando hoy pido por ellos y para que llegue mi base, soy enfermera y tengo dos años pidiéndole a Dios ese milagro y el poder tener sustento y ayudarlos a ellos y sobre todo un día poder tener bebés no puedo al menos eso dicen los ginecólogos gracias. Dios obra y obra en grande

María Hernández - USA


Tengo 4 hijos los 2 mayores tuvieron un problema el mayor es muy católico y esta casado por la Iglesia y el menor de ellos solo por lo civil, él mayor le llamo la atención y discutieron luego se evitaban encontrar y yo sufrí durante 5 años, le pedía a Dios siempre que me ayudara, luego me enfermé de ansiedad hace un mes y medio y desesperada entre por internet buscando una oración y lo encontré a usted y empecé a rezar la hora de la misericordia y le pedí mucho por mis hijos, el día de la resurrección estábamos mi esposo y yo solos, cuando tocaron la puerta y era mi hijo mayor después de un rato llegó el menor padre se saludaron como siempre como hermanos, sus esposas se conocieron ese día platicaron muy bien para mí es un milagro muy grande y es gracias a usted después de Dios estoy Feliz y muy agradecida con Dios Nuestro Señor. Gracias padre Gabriel que Dios lo Bendiga siempre por favor pida por mí y yo pido por usted

María Fanny Yela - Cali


Buenas noches Padre Gabriel y Equipo con mucha felicidad quiero dar testimonio de la obra que Dios ha hecho en nuestra familia, mi hija recibió la bendición de un nuevo empleo con muy buenas condiciones laborales, y hasta el momento nos ha mantenido aliviaditos y protegidos, también desde que empezamos a ver la coronilla desde enero 2021 por casualidad una familiar nos envió el enlace y desde el primer momento empezamos a seguirlo y no perdemos de ver la coronilla todos los días y todos los programas que comparte: como navegando en la palabra, los 15 minutos de intercesión, las novenas, los seminarios taller, hemos notado que nuestra prosperidad ha mejorado mucho, estamos felices de haberlo conocido ya que nos ha ayudado a reafirmar nuestra fe y nuestras creencias católicas, nos gusta mucho como explica de bien y como presenta, ya que su interlocución es amena, paciente, humilde y sobre todo se nota el amor que tiene hacia Dios. Hemos compartido a nuestra familia y amistades los enlaces que ustedes diariamente nos envían para que esta comunidad sea una cadena enorme, le pedimos mucho a Dios que le de larga vida y salud que lo proteja siempre y le bendiga. Sentimos una alegría inexplicable y una emoción enorme al ver nuestro cirio pascual en la pantalla, muchísimas gracias que mi Dios le pague. Por ahora esperamos que mas adelantico si es posible en este mismo año podamos visitar la parroquia y obviamente a usted, tenemos muchos deseos de conocerlo. Somos una familia de Cali, Valle del Cauca, donde gracias a su obra se a sembrado una semilla grande en nuestros corazones.

María Fanny Yela - Cali


Buenas noches Padre Gabriel y Equipo con mucha felicidad quiero dar testimonio de la obra que Dios ha hecho en nuestra familia, mi hija recibió la bendición de un nuevo empleo con muy buenas condiciones laborales, y hasta el momento nos ha mantenido aliviaditos y protegidos, también desde que empezamos a ver la coronilla desde enero 2021 por casualidad una familiar nos envió el enlace y desde el primer momento empezamos a seguirlo y no perdemos de ver la coronilla todos los días y todos los programas que comparte: como navegando en la palabra, los 15 minutos de intercesión, las novenas, los seminarios taller, hemos notado que nuestra prosperidad ha mejorado mucho, estamos felices de haberlo conocido ya que nos ha ayudado a reafirmar nuestra fe y nuestras creencias católicas, nos gusta mucho como explica de bien y como presenta, ya que su interlocución es amena, paciente, humilde y sobre todo se nota el amor que tiene hacia Dios. Hemos compartido a nuestra familia y amistades los enlaces que ustedes diariamente nos envían para que esta comunidad sea una cadena enorme, le pedimos mucho a Dios que le de larga vida y salud que lo proteja siempre y le bendiga. Sentimos una alegría inexplicable y una emoción enorme al ver nuestro cirio pascual en la pantalla, muchísimas gracias que mi Dios le pague. Por ahora esperamos que mas adelantico si es posible en este mismo año podamos visitar la parroquia y obviamente a usted, tenemos muchos deseos de conocerlo. Somos una familia de Cali, Valle del Cauca, donde gracias a su obra se a sembrado una semilla grande en nuestros corazones.

Laura Silia, - Republica Dominicana


Cuando iniciamos las 40 horas por la restauración familiar, mi vida, matrimonio y familia eran un caos total. De hecho mi esposo estaba en total indiferencia hacia mí, hasta el punto de rechazarme; tampoco contaba con un empleo puesto que por motivos de pandemia, ya no tenía; a esto se aunaba mi estado emocional, totalmente en el suelo. No puedo decir con exactitud en qué momento mi esposo ha empezado a cambiar de manera positiva; mi estado emocional a empezado a mejorar considerablemente, ya no tengo depresión y el mal humor ha empezado a bajar, las malas palabras y maledicencias son cada vez menos, he recibido la fortaleza que necesitaba, para poder seguir hacia adelante, he vuelto a sentir la felicidad que una vez perdí y para finalizar el miércoles pasado me contactan para trabajar de una empresa, en la cual yo no había solicitado. Todo esto es solo obra de Dios. Estoy sumamente feliz. Dios ha restaurado mi matrimonio, mi familia, mi economía. Ahora continúo orando por más bendiciones, especialmente por la de un hijo, pues llevamos 14 años de casados y no hemos podido concebir.

María Leonor Morales Rodríguez

Los Saludo en el Amor de Cristo y en las Manos de María, para comentarles que todo esto ha sido una experiencia y regalo de Dios en este tiempo.

El 31 de Octubre falleció mi hermana más grande y fue un dolor muy fuerte en la familia. A raíz de eso pedí al Señor me ayudara a sanar el duelo y le ofrecí orar insistentemente por la Iglesia Purgante así como elevar súplicas por los enfermitos. El día 25 de diciembre conocí este canal justo cuando termino la Novena al Niño Dios, es la primera vez que logre una novena en perseverancia. Me encantó el tema de los Aguinaldos del Espíritu Santo y vi que había buen contenido y justo me encuentro una oración de Misión Ruah de las 15 oraciones de Santa Brígida dónde se medita la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, entonces comencé a seguirlos. Lo impresionante es ver cómo Dios actúa a la par, en todo este duelo el Señor me pidió el ayuno de 40 días a pan y agua de Ruah y obediente al Señor justo un sábado antes vi que tenían la hora de la Misericordia, ese paquete me encantó porque necesitaba mis pilares espirituales: Rosario, Eucaristía, Adoración y Coronilla y comenzamos la travesía.

Hasta la fecha hemos perseverado en la hora de la Misericordia, hemos visto milagros. Grandes Milagros.

Ahora que tome el Tema de Dones del Espíritu Santo, el Espíritu Santo me sano en el recuerdo de todas las hospitalizaciones que había tenido en mis 3 cesáreas, la incomprensión de mi esposo que pensó que exageraba cuando le decía que mi hermana estaba muy enfermita, una operación que tuve desde niña así como los 19 días de hospitalización de Juanita en Paz descanse.

No experimenté lo calientito en mis manos, pero sí algo sentí en las palmas, había dolores en la espalda y también han disminuido, pero lloré muchísimo, demasiado con todo el dolor que quizá tenía guardado. Ya que mi papá también acaba de ser diagnosticado con tuberculosis, entonces todo fue la experiencia del dolor en la enfermedad con los que más amamos.

Rogué al Señor por tantas personas que padecen enfermedades, de hecho, el viernes pasado me había confesado y como soy catequista en un Colegio de Misioneros Xaverianos le platicaba al padre mi experiencia en el ayuno y me dijo, Dios te va a dar dones porque te estas vaciando de ti para que sea Cristo quien viva en ti. No tengas miedo y no te avergüences de compartirlos. Pero una cosa comprendí, el Señor primero quiere sanarme, estoy dispuesta a lo que él me dé para bien de los demás y vivir en Divina Voluntad. He experimentado mucha paz.

Padre, En el ayuno Dios me dio el Don de Intercesión, pero ahora que con Amor clamo al Señor por cada necesidad, hay veces que cuando alguien fallece, durante el sueño hay algo que me despierta como exhortándome a elevar súplicas como réquiems, la oración de Santa Gertrudis o las oraciones de la Preciosa Sangre de Cristo, súplicas a la Santísima Virgen para pedir por alguien que ha fallecido. Algunas veces solo veo la hora en que me despierto, oro y coincide con la hora en que fallece alguna persona.

Carola Orieta - Miami:

Buenas tardes, quería compartir mi testimonio , he estado orando durante las semanas pasadas junto con usted padre Gabriel y todos sus seguidores por la restauración de las familias, pidiendo por todas las familias que necesitaban ser restauradas , que estaban pasando necesidades, enfermedades o conflictos y recibí la bendición de una gran restauración en mi familia, de un conflicto que parecía no tener solución , Dios es grande y escucha nuestras peticiones, todo lo transforma si pedimos con fe.

Muchas gracias por su tarea evangelizadora y por las oraciones de todos las personas que conforman el grupo , es un testimonio de amor muy grande y de algo muy concreto, tangible que no deja duda alguna que es una respuesta de la

Misericordia divina , del Espíritu Santo y de nuestra madre María Santísima , Gloria a Dios!

Hilda Isabel:

Comparto éste testimonio del Seminario Taller del Don de Sanación, para Gloria de Dios, por eso lo comparto con usted y su equipo:

Hace tiempo tenía malestar en el colon y otros detallitos más, y no he ido al médico por ésta cuestión de la pandemia. El día que transmitió en Vivo éste taller de sanación me dispuse totalmente para vivirlo y gracias a Dios sentí una paz Muy grande dentro de mí, ésa paz que solo viene de Dios y disfrute mucho el taller impartido por usted, obviamente que pedí por los malestares físicos y estuve como dos días más sintiendo ésto y a la vez yo decía dentro de mí, Dios provee y hará su obra.

Le puedo decir Hoy para Gloria de Dios que estos malestares no los he vuelto a sentir, he podido dormir a gusto y le doy Gloria a Dios y acción de gracias por tantas sanaciones que sigue actuando a cada momento Nuestro Señor.