LAS FAMILIAS BAJO LA MIRADA DE DIOS Desde la creación, la familia constituye la base de la sociedad como modelo de vida. Los valores, virtudes y sabiduría que en ella se fomentan, contribuyen totalmente a la construcción y al crecimiento integral del ser... Seguir Leyendo

MINISTERIO CATÓLICO CONFORMADO POR FAMILIAS QUE AYUDAN FAMILIAS

El ejemplo de La Sagrada Familia nos llevará con Gracia y Bendición a nuestro destino final; imitando sus virtudes alcanzaremos la formación adecuada para vivir, ellos nos enseñan las excelentes normas de convivencia, las únicas que realmente hacen feliz al ser humano.

El Amor de Dios Padre se ha derramado en los corazones de los hombres; al darnos a su Hijo Jesús y a sus padres José y María, nos permiten reconocer que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

José y María son los modelos perfectos de esposos y padres; llevándonos a comprender el verdadero valor de la familia; José y María nos invitan a conservar en el Amor de Dios nuestros hogares; por medio de la oración, la entrega y el sacrificio mutuos por el amor al prójimo.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Disfrute de las transmisiones en vivo de Padre Gabriel Quintero - Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Manizales - Caldas - Colombia y no olvide suscribirse a su canal en pro de la evangelización.

SUSCRIBIRSE

PUBLICACIONES FACEBOOK

QUIENES SOMOS

El apostolado Jesús, José y María - Familias que Ayudan FamiliasEs un proyecto que se empieza a gestar aproximadamente en el año 2004, en la ciudad de Manizales - Caldas - Colombia. La idea surge gracias a la guía del Espíritu Santo, cuya luz nos mostró la necesidad de acompañar, a través de diferentes programas, a las personas y familias que solicitan ayuda con diversos problemas y necesidades (espirituales, emocionales, académicas, básicas).

A lo largo de estos años, el Señor nos ha reunido a un grupo de personas y familias que queremos hacer concreto nuestro deseo de evangelizar, por medio de este ministerio, para llevar el mensaje del Reino de Dios a cada persona y familia con quienes tendremos contacto. Nuestro objetivo es ayudar a que todos tengan un encuentro personal con Jesucristo, en la Iglesia Católica y así, alcancen plenitud, felicidad y salvación.

MISIÓN

Acompañamiento espiritual y psicológico en pro de la solución de conflictos al interior de las familias

VISIÓN

Para el 2023 llegaremos a ser reconocidos como un grupo de catequistas y voluntarios que unen sus esfuerzos para ayudar en la formación integral de las familias de Chinchiná y en lugares aledaños y lejanos que participen en nuestros grupos presencial o virtualmente.

NUESTRO TRABAJO